▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
Mar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


» words they only complicate it ▲ cero—uno.

Ir abajo

» words they only complicate it ▲ cero—uno.

Mensaje por G. Arielle Skarsgård el Sáb Sep 28, 2013 12:05 am


antes de:
  • Los PB's a continuación no son negociables.
  • Una vez te unes al foro pido por favor, por favor, no abandonar el personaje; entiendo que si lo tomas tendrás una buenas asistencia y actividad en el foro.
  • En cuanto al rol lo pido medio, no me gustan que me contesten en un rol con dos líneas y tampoco con una biblia no a los roles bíblicos. También pido que no me deje muuuuucho tiempo sin contestarme rol, porque me canso y luego cobro venganza. (?)
  • No necesito una prueba de rol confío en que puedas llevar este personaje como se debe.
  • Otra cosa que espero es que te comprometas, que te guste el personaje y la(s) trama(s).


  • NOMBRE {ELECCIÓN} APELLIDO
    FC: NATHAN SYKES
    20-23
    heterosexual
    trama amistosa/casi amorosa
    libre
    ▲ PSICOLOGÍA BASE:
    Es un joven completamente inmaduro y un tanto superficial. Lo toma todo a la ligera y nunca lo ves serio, cuando está así es algo muy muy urgente, puesto que siempre sonríe y se ríe básicamente de todo. Pero no por esto sea una persona simple de describir, es muy complejo, sus amigos más cercanos dicen que se comporta como una típica chica, cambia mucho de humor. Es bastante dramático y se enoja por todo, la mayoría de veces juega con eso y todo es como una serie de drama. Se toma las cosas muy enserio. Cuando está enamorado se comporta como todo un idiota en todos los sentidos. Es muy leal y sincero aunque de vez en cuando usa el sarcasmo como lenguaje para defenderse.

  • No permito que uses esta psicología, es base, será tu guía para describir en todos los aspectos a tu personaje.
  • La historia está a cargo de quien tome el personaje, tan sólo deseo que haya nacido en Osadía.

    RELACIÓN CON ARIELLE:
    Son los mejores amigos desde pequeños, como uña y carne, Arielle iba a x sitio allí estaba Cejitas (lo llamaremos así mientras tanto xD) y vice versa, inseparables compañeros de travesuras. Y como en la mayoría de las amistades sucede Cejitas vio ese algo que buscaba en una chica en Arielle, pero le tomó muchos años para darse cuenta. Luego de que Cejitas se fuera de Osadía el contacto con Arielle se perdió paulatinamente y no se han vuelto a ver desde entonces, han tratado pero nunca tienen la suerte de verse. Hasta hace poco, cuando Cejitas debía hacer alguna cosa en la facción de verdad, él se encontraba en cierto modo emocionado ¡era la facción de su vieja amiga!, la tenía que encontrar. Y ¡pum!, se encontraron. Fue algo extraño al principio pero vamos, años sin hablar, muchas cosas que tenían en pendiente. Así quedaban de vez en cuando y más que la amistad nació el amor, lo que ambos no se esperaban.

  • Lo demás se hablará después y se roleará. Otra cosa, deseo empezar desde cero, claro, no desde que son pequeños blabla si no cuando se encuentran en la facción de Arielle, para ver como sale y que sale. Y por último y no menos importante, Arielle es la única que le puede decir Cejitas. (?)
  • thank you vicky; your awesomeness is killing me ✘



    También estoy buscando todo tipo de tramas de +love, hate, friendships, party girls and boys (?), de todo se acepta ando muy FA. (?) :ayayay:


    baby i
    so down for you no matter what you, i'll be around see baby i been feelin' you before i knew what feelings were about. When I try to explain it I be sounding insane, The words don’t ever come out right; I get all tongue tied and twisted I can’t explain what I’m feeling, So I say baby baby, baby, Baby I (oh baby, oh baby, my baby), Baby I (oh baby, baby I). All I’m tryna say is you’re my everything baby But every time I try to say it Words they only complicate it, baby, baby, baby I. ---------------------------------
    avatar
    G. Arielle Skarsgård

    verdad


    img :
    nombre :
    GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD

    pb : A.G.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.