DIZZERLS RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
Normas de convivencia. EmptyMar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
Normas de convivencia. EmptySáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Normas de convivencia. EmptySáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Normas de convivencia. EmptySáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Normas de convivencia. EmptySáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Normas de convivencia. EmptyVie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Normas de convivencia. EmptyVie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Normas de convivencia. EmptyVie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Normas de convivencia. EmptyVie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


Normas de convivencia.

Ir abajo

Normas de convivencia. Empty Normas de convivencia.

Mensaje por Erwan G. Dizzerls Dom Mar 31, 2013 12:51 am

normas de convivencia
  • El respeto es necesario para el desarrollo del foro en paz y armonía. Se pide ante todo el respeto entre usuarios, las peleas fueras de On Rol están estrictamente prohibidas. Esto es un foro para divertirnos no para pasar malos momentos. Está prohibida todo tipo de discriminación. Si esto no es respetado, el personaje será borrado de una vez.
  • Todo usuario se debe registrar con el nombre y apellido del personaje, siempre respetando las mayúsculas. Nada de "Rosie123" o "pRinceZah". Los nombres deben ser originales. Por favor no se registren con nombres como Jack Sparrow o Harry Potter. Deben estar compuestos por Nombre y Apellido. A elección será si se coloca la inicial del segundo nombre.
  • Los avatares DEBEN ser personas de carne y hueso. No se permitirán dibujos animados. Tampoco se permitirán fotos personales como avatares. Los avatares no se pueden repetir a menos de que hayan gemelos. En ese caso se debe avisar a la administración.
  • El primer paso, el edificio de prueba, si publicas tu ficha sin haber echo la prueba será denegada, aquí es donde haces la prueba para poder saber que facción es la ideal para tu personaje, debes ser mayor de 16 años para que sea valida.
  • Esta totalmente prohibido rolear sin color, al igual que abrir sus relaciones y cronologías.
  • La cantidad mínima de líneas es de diez, deja que tu imaginación vuele hay muchas cosas que podrías describir y hacer en 10 líneas. Debes cuidar tu ortografía. Estamos en un foro de rol, por lo que es importante la redacción.
  • Sólo puedes controlar las acciones de tu personaje. Las muertes deben estar acordados por ambos usuarios, asesino y víctima, a menos de que se produzca un suicidio. Debe estar avisado a la administración. Al igual que los embarazos.
  • Si un post tiene contenido [+18] debe ser avisado en el titulo, así los que lo lean sabrán lo que están leyendo.
  • El usuario que no tenga al menos un post en la zona de roleo en un plazo de dos semanas, a menos de que haya sido avisado respectivamente en un tema en el apartado de "despedidas", será tomado como inactivo y sus registros serán eliminados.
  • El máximo de personajes por user es de tres. Los tres deben ser activos. Pueden ser dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre, nunca todos del mismo sexo, para evitar la sobre población. Si el user quiere un cuarto personaje la administración analizara su actividad con sus otros pj's y dirá si le permite o no crearselo.
  • Los links de otros foros de rol o foros de historias están completamente prohibidos. Sólo se permitirán links que lleven a una sección de este foro. Para la publicidad de foros tenemos la sección de Afiliaciones.
  • El tamaño del avatar es de 180x400, ni más ni menos, y la firma de 500x300, solo una foto lo demás debe ir en spoiler, queremos evitar la deformación del foro. Si tus gráficos sobrepasan los limites establecidos o hacen que el foro de deforme serán retirados sin aviso.
  • Erwan G. Dizzerls
    Erwan G. Dizzerls

    gobierno


    pb : James Franco

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.