▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
Mar Ago 28, 2018 4:39 am por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


arielle > id

Ir abajo

arielle > id

Mensaje por G. Arielle Skarsgård el Lun Abr 15, 2013 7:44 pm


GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGARD
ari . diecinueve . verdad . ariana grande
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sarcasmo y realismo, elegancia y arrogancia, inocencia y caridad. Podría seguir mencionando  adjetivos y aun así seguirían describiendo a esta joven a la perfección. A simple vista luce como una joven adorable e inocente, callada… misteriosa. Ella sabe lo que quiere, pero es tan especial que creería hacerles daño a los demás, por esto esconde sus sentimientos y que a solo personas de confianza cuenta, y para conseguir su confianza debe haber muchos años de amistad. Es una niña, pequeña e inofensiva. Esta siempre para los demás, pero primero está ella. Ella para ella. Es vanidosa, si, egocéntrica, también, nadie dijo que esto era malo, Ginta tiene una gran obsesión con lucir bien, siempre, no importa que, con orgullo y elegancia.

Justa, con todos, siempre con la verdad de frente, con valentía y astucia. Arielle es una chica orgullosa pero no rencorosa, cuando la traicionan es difícil poder volver a recuperar su amistad o confianza, aunque siempre depende el grado de magnitud. Ella nunca olvida, y no, no es vengativa. Nunca se le ve enojada, muy pocas veces, y cuando lo está esto se nota desde grandes distancias, se muestra sin ganas de hacer cosas y trata a todo el mundo con indiferencia y saca su más poderosa arma, el sarcasmo. “Sarcástica y realista”. Y ¡BOOM! Puede darte en el lugar que menos esperabas. Porque así es Ginta imprescindible, una completa caja de sorpresas. De color rosa y con lazo color lila.

Sus amigos la describen como alguien risueña, se ríe de todo y de nada. Que dice muchas incoherencias. Que es inteligente pero que aparenta lo contrario. Que es muy cariñosa y dulce, comprensible y una buena amiga, sobre todo. Un algodón de azúcar. Otros dicen que es demasiado franca, que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas de frente, que no le tiene miedo a nada pero que a la vez le tiene miedo a todo. Es compleja, si. Siempre habla con todos pero esto nunca se refiere a que todos son sus amigos, ella se preocupa por escoger a buenos amigos, los que le enseñen el bien, porque “uno es lo que sus amigos son” y ella quiere ser buena. Y lo es. Ginta siempre está metida en su mundo, algunas veces lejos de la realidad, ella suele encerrar todo aquello que sea de su interés en una burbuja donde ella vive y algunas veces puede ser muy olvidadiza.

Skarsgard es enamoradiza. Aunque nunca ha tenido un novio se ha enamorado, o mejor dicho “ilusionado” con algún chico guapo que ve. Es insegura y le gusta depositar su confianza en personas que no la traicionarían, por esto es muy compleja al escoger pareja, los chicos deben pasar por un tipo de pruebas para llegar completamente al corazón de Ginta y muchos no suelen pasarlas. Según sus familiares Arielle es una persona muy confiable, y que una de sus debilidades es que brinda confianza muy rápido, es una muchacha frágil y que aunque su autoestima este elevado mas allá de los cielos con una sola palabra puede bajar hasta la superficie del centro de la tierra, ya que se auto exige mucho ella misma. Siempre se le describe como una muchacha encantadora, aunque la tarea de afirmarlo te la dejo a ti. ¿Te atreverías a descubrir cómo es realmente esta chica?
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ginta es una joven de baja estatura, con un cuerpo y una silueta bien definida, piernas y brazos algo gruesos, su piel es completamente pálida pero en ocasiones luce bronceada. Lo que odia ya que le gusta que su piel se mantenga como un algodón. Sus manos y pies son pequeños y Ginta siempre suele pintar sus uñas de colores pastel o intensos. Su cara es redonda con dos grandes ojos de color caramelo a la luz y la cercanía y a la oscuridad o la lejanía se confunde con marrón oscuro o hasta negro. Su nariz es respingada y pequeña. Sus labios son gruesos y de un color rosa pálido que suele complementar con labiales fuertes. Sus orejas son pequeñas y detrás de estas siempre coloca algún mechón de cabello. Su cabello es largo y naturalmente es castaño medio, pero Ginta se lo pinto de rojo cuando tenía 14 por motivos de rebeldía. Algunas veces se le nota rosa, otras es rojo intenso y de vez en cuando se le puede ver mechones marrones. Ginta posee una gran obsesión por su físico y por auto limitarse, mantiene una dieta estricta para no subir de peso, aunque de vez en cuando la rompe, también suele lavarse mucho la cara pues odia el acné. Ginta siempre se depila, es muy perfeccionista y detallista con ella misma. Es una chica sencilla, suele recoger su pelo en una coleta con lindos lazos que combinen con su ropa, la cual está compuesta en su mayoría por vestidos color pastel, grandes pollerones, alguna que otra falda y lo favorito de Ginta, las zapatillas.
GUSTOS & DISGUSTOS
+ Los gatos, sin duda, son su vida. Aunque en sí ama a todos   los animales. El color rosa. El olor a tierra mojada. El café y el té. Los libros. El silencio. La música clásica.
- Que le mientan, la traicionen o le tomen el pelo. Los insectos. La gente falsa. Cuando alguien llora. O cuando alguien tiene un problema y   no puede hacer nada para ayudarlo. Lugares donde se encuentre mucha gente aglomerada.
HISTORIA & FAMILIA
Ginta Arielle Skarsgard, nació en Osadía un 17 de mayo de 1994. Su madre quien era una joven mujer de 28 años "presento dificultades" en el parto por lo que tuvo que elegir entre su vida o la de su hija, Ginta, así es como ella misma puso fin a su vida. Toda la vida de Ginta se baso en la culpabilidad que sentía por la muerte de su madre, el manto “sobre protector de su padre”, el cuidado de varias niñeras y la presencia de su hermano para decirle que todo estaba bien. Ella siempre tuvo una excelente relación con Zahir, su hermano, siempre se tuvieron mucha confianza por lo que se le haría muy difícil a Ginta separarse de él. Arielle nunca estuvo más de 10 minutos con su padre, el nunca pasaba tiempo con ellos que aunque fuera el mejor amigo del presidente de Dizzerls no hacia el mayor esfuerzo por pedir un tiempo para la familia.

En la escuela Ginta solo fue una chica mas del montón, siempre veía como todos “amaban” por así decirlo a su hermano y ella admiraba eso de su hermano. Arielle siempre se destaco en música, aunque más en Teatro, pero era conocida como “la Diosa del Piano” ya que al igual que su madre sabe tocar el piano a la perfección. Su sueño siempre ha sido actuar junto a su hermano, ella en el piano y él como la voz principal, ella sabe que es muy difícil el realizamiento de ese sueño ya que su hermano nunca se animo a cantar enfrente de alguien que no fuera ella, pero en su corazón nunca ha perdido la fe.

Aunque nació en Osadía ella sentía que no encajaba en ese lugar, otro sueño que ella tenía era pertenecer a Verdad ya que allí tiene varios amigos y son muy parecidos a ella. Cuando cumplió 14 ella y su hermano se separaron por primera vez en toda su vida, el ya tenía 16 y debía hacer la Prueba de Facción, la cual le dio por resultado Cordialidad, esto afecto  mucho a la pequeña Skarsgard tanto que su comportamiento vario, se pinto el cabello de rojo y empezó a vestirse de negro, solamente. Hacia todo lo que su padre le decía que no hiciera y era totalmente un desastre. El día de su cumpleaños número quince Zahir fue a visitarla y le prometió que ella iba a quedar en la misma facción que él. Esta fue una promesa vacía, y cuando era el momento de Ginta todos supieron que era una Sin-Facción –debía escoger ella misma su facción-.

Ginta tenía dos opciones, Verdad o Cordialidad. Su padre por unos días le lavo el cerebro para que escogiera Verdad y así fue. No duro mucho tiempo para que Ginta fuera la líder de Verdad, ya uno de sus sueños se había hecho realidad, rompiendo otro. “Uno nunca puede tener lo que quiere, alguien tiene que pagar.”

 
  • Jafaar Skarsgard
  • Zahir Skarsgard
  • bla bla
  • OTROS DATOS
  • Siempre, siempre usa vestidos, de todos los estilos aunque otras veces se viste como normalmente lo suelen hacer todos los jóvenes.
  • Tiene 3 gatos a los que llama Pussy, Metal y Hikara. Y un perro el cual lleva por nombre Ariel, quien -Ginta dice que es ''su alma gemela''.
  • Ama visitar el zoológico para ver a las zebras, porque las ama.
  • Siempre se le ve en la biblioteca, en ningún otro lugar, es raro si no es ahí.
  • Sabe tocar el piano y el violín a la perfección y participado en varios concursos siendo solo en uno de ellos ganadora.
  • Es voluntaria en el asilo de Verdad.
  • En toda su vida nunca ha mentido, siempre dice la verdad no importa las consecuencias que esta traiga.
  • No le tiene mucha confianza a su padre.



  • Última edición por G. Arielle Skarsgard el Miér Ago 28, 2013 9:00 pm, editado 5 veces


    baby i
    so down for you no matter what you, i'll be around see baby i been feelin' you before i knew what feelings were about. When I try to explain it I be sounding insane, The words don’t ever come out right; I get all tongue tied and twisted I can’t explain what I’m feeling, So I say baby baby, baby, Baby I (oh baby, oh baby, my baby), Baby I (oh baby, baby I). All I’m tryna say is you’re my everything baby But every time I try to say it Words they only complicate it, baby, baby, baby I. ---------------------------------
    avatar
    G. Arielle Skarsgård

    verdad


    img :
    nombre :
    GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD

    pb : A.G.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: arielle > id

    Mensaje por Erwan G. Dizzerls el Lun Abr 15, 2013 10:31 pm


    ficha aceptada!
    avatar
    Erwan G. Dizzerls

    gobierno


    pb : James Franco

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.