▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood

» bambi ➳ ficha.
Vie Ene 30, 2015 12:17 am por America Davis


Descripción de las facciones.

Ir abajo

Descripción de las facciones.

Mensaje por G. Arielle Skarsgård el Dom Mar 31, 2013 1:50 am

descripción de cada facción
osadía''Esperanza es desear que algo se realice. Fe es creer en que algo sucederá. Valentía es hacer algo realidad.'' Osadía,, "la facción peligrosa" según muchos. Ellos son gente ruda y astuta, poco vulnerable e inteligente. Son demasiado sarcásticos y atrevidos. Se describe más a un "Intrepido" por el color de su ropa, negra, y de colores oscuros. También por los tatuajes y piercings que la mayoría de los Intrépidos llevan en su cuerpo. Es raro encontrarlos a plena luz del día fuera de su distrito, ya que la mayoría de las veces sus salidas son de noche. A los callejones, bares, o a cualquier lugar que ellos piensen que tenga la palabra "Peligro" estampada en algún lugar. Ni siquiera pienses meterte con ellos, o hacerlos enojar, son de un carácter muy duro, y si los buscas... los encuentras. Su líder es Lena M. Dizzerls.

verdad''Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre.'' La banda que no puede mentir según muchas personas de la ciudad de Dizzerls. Y es la verdad, si mienten puede que quede sin facción, o en la cárcel por incumplir una ley. Son tranquilos, callados, en su mayoría, amigables y divertidos, aunque pueden llegar a ser bastante sarcásticos y crueles. Los vas a ver siempre con un libro en la mano o con cualquier aparato electrónico que llame la atención. Son más identificados porque usan ropa blanca y de color pastel. Siempre están en su distrito, para ser más exactos, en el parque leyendo o disfrutando el día. No son de confianza, ya que te pueden traicionar cuando menos lo esperes, y son los peores enemigos que te puedas encontrar. Su líder es G. Arielle Skarsgard.

erudición''Si todos fuéramos inteligentes, el más tonto sería el que no sabe que no existe lo contrario.'' Fríos y calculadores serian las dos palabras perfectas para describirlos. Estos son los más inteligentes, arrogantes y sarcásticos. Sus miembros buscan el conocimiento intelectual. También son racionales y trabajadores. Para ellos no existen los límites académicos. Unos usan su gran inteligencia para fines de mal, aunque su gran intelecto les ha llevado a ser grandes científicos y profesores. No son busca problemas pero que digamos que si pasas la raya puede que muten tu ADN. Suelen vestir con ropa a la moda y de color morado. Su líder es Emma W. Walsh.

cordialidad''No hay caminos para la paz, la paz es el camino.'' Esta facción asegura la paz. Son bastantes tranquilos en cuento a comportamiento y al igual que los de Verdad no suelen salir de su distrito, no buscan problemas y cuando ven diferencias entre las personas tratan de ayudar a resolverlas, no les importa mentir para conseguir la paz. Sus miembros trabajan para la armonía global y el entendimiento mutuo con empatía y afecto. Son los cuidadores más atentos y los consejeros fraternales. Sus vestidos y accesorios son amarillos, siempre destacan. Su líder es Zahir A. Skarsgard.

abnegación''Hacemos un vivir con lo que obtenemos pero hacemos una vida con lo que damos.'' El altruismo es su forma de vida. Sus miembros no conocen la vanidad, la codicia o la envidia. Gracias a esta facción, la sociedad cuenta con un gobierno de políticos desinteresados que nunca serán corrompidos. Siempre quieren ayudar a los demás y para ellos es una regla poner a los demás primero que ha ellos mismos. La mayoría de los Abnegados no es egocéntrica, ni le gusta presumir de sus bienes. Visten ropa roja o algún accesorio rojo que se destaque entre los demás, y su presencia armoniosa y tranquila es casi imperceptible para los demás. Su líder es Eliott H. Rotbury.

dizzerls, En este grupo se encuentran las personas que viven en la capital, algunos son simple ciudadanos que decidieron salir de sus facciones alejarse de las peleas entre distritos, otros son los políticos y gobernantes que mantienen el orden en todo el país y la gran minoría es aquel grupo de marginados que nunca hicieron su Prueba de Facción o que simplemente no la superaron y se quedaron sin facción, convirtiéndose en parias.


avatar
G. Arielle Skarsgård

verdad


img :
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD

pb : A.G.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.