▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood

» bambi ➳ ficha.
Vie Ene 30, 2015 12:17 am por America Davis


Ethan J. Jagger {ID}

Ir abajo

Ethan J. Jagger {ID}

Mensaje por Lucien Blackburn el Dom Jun 16, 2013 10:12 pm


Ethan James Jagger
Eth . 21 años . Osadía . Louis Tomlinson
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ethan la mayoría de las veces parece insensible, aunque sus sentimientos son puros y profundos, solamente que no los muestra ante todos. Es franco, directo, y sarcástico, dice la verdad, no le importa si lastima al resto, no le interesa.
Es un fantástico chico, solo depende de quien seas y cuanta confianza te tenga para saber como se comportara.
Se lo puede llamar desafiante, dominante, mujeriego, cruel en algunas ocasiones, egocéntrico, confrontador siempre que no le caigas bien o que no le hayas dado una buena impresión.
Pero una cosa totalmente diferente con sus amigos, preocupado, sincero, afectuoso, atento, siempre riéndose y bromeando con ellos, es un buen amigo.
Le es fácil hacer amigos, es una persona que difícilmente se queda callado o no tiene nada que decir, sus ideas son nuevas y brillantes, siempre quiere hacerse escuchar. Es un tanto rencoroso, no quisieras ser su enemigo, es una de las peores cosas que te podrán suceder. Se dedica a disfrutar el momento sin importarle nada más, es un tanto impulsivo, pero suele pensar y razonar las cosas antes de cometer algún acto.
Es una caja de sorpresas totalmente impredecible no sueles cansarte de el fácilmente. En una relación seria, cosa que no sucede con frecuencia, puede ser sobreproctector, pero solo por el amor que el le tiene. Sus celos son siempre notables, es todo un caballero ante una mujer, no le gusta faltarles el respeto. 
Ethan piensa que el amor es puro impulso, a veces es compartido, y a veces no, te lleva a la gloria en el primer caso y te hunde en la miseria en el segundo. Se encuentra buscando a una chica que le produzca emociones, que le haga querer mimarla, y protegerla en todo tiempo. Y eso le produce un temor, el miedo a perderlo a no conocer su realidad y su intensidad, esa es una razón por las que no quiere estar en una relación, se vuelve idiota y obsesivo, y termina enfermándose de tanto amor, por eso prefiere no tener nada serio. 
Tiene su propia opinión sobre todo, y defiende su punto de vista. Es independiente y se desenvuelve por si mismo sin problemas, no necesita a otra persona para actuar en la sociedad. No le agrada la idea de ser dominado y tratado como una basura bajo otra persona, se vuelve agresivo, orgulloso, egocéntrico en ocasiones.
No teme a que le dirán, una buena virtud de el es el echo de ser valiente, no le teme a lo que se enfrentara, no razona antes de actuar. Tiene un carácter fuerte y es realmente dificil llegar a comprenderlo o descubrir como es, no todos tienen ese privilegio.
No lo niega, le gusta meterse en peleas y comportarse como un rebelde, cosa que le trae problemas con sus superiores. 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ethan es un tiene una estatura promedio en cuento a su altura aproximadamente mide un metro setenta y cinco. Su compostura delgada y con el cuerpo bien marcado y trabajado, consecuencias a las horas que ha estado entrenando en el gimnasio. Posee unos ojos de color azules como el mar que cambian dependiendo el clima o su estado de humor a un azul verdoso, que llegan atrapar a todas las personas con solo darle un vistazo, observando con interés la profundidad que hay en ellos. Su nariz es pequeña pero le da un buen aspecto, no se queja por ella. No acostumbra a usar barba en su rostro.
Su cabello es de color castaño claro, con las puntas hacia arriba y bastante corto, dándole un aspecto mas maduro, pero su estilo siempre varia. Muchas veces le han dicho que parece menor a su edad, debido a que aún luce como un adolescente. 
La sonrisa es completamente hermosa, levanta sus pómulos y es totalmente encantadora para los ojos de las otras personas; un arma que no duda en utilizar. Su tez es blanca, exceptuando cuando se broncea donde toma un poco más de color luciendo más natural. Tiene diversos tatuajes por su cuerpo, tanto en sus brazos como en su tobillo, no se considera un fan de los tatuajes pero le gustan, por eso muchas veces se les puede ver más. Le gusta usar ropa oscura, según su humor eso puede variar, pero no le gusta ponerse colores chillones, esta un tanto a la moda, aunque no le preocupa el viste lo que quiere.

GUSTOS
DISGUSTOS
► Fumar en momentos de estrés, o simplemente hacerlo.
►Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención, sin dudas alguien extrovertido capta con mayor facilidad la atención del castaño.
► Molestar y fastidiar le alegran el día. 
► Hacer lo que le venga en gana cuando quiere.
► Los cumplidos. 

► Que piensen que son mejor que el, y que piensen que hará lo que quieren.
►Acotar ordenes.
►Estar aburrido, la rutina, ver siempre las mismas caras. 
► Hacer cosas en contra de su voluntad.
► Que se le enfrenten.
HISTORIA & FAMILIA
Ethan siempre fue un confrontador, nunca quiso acotarlas ordenes de nadie. Aunque toda esta actitud se desarrollo cuando se mudaron de su cuidad local hacía Dizzerls cuando el tenía diecisiete  en contra de su voluntad, debido a los problemas entre los padres del castaño. Su madre se separo de su actual ex-esposo y decidió armar las maletas y mudarse buscando armonía, a Ethan le costo poco tiempo poder adaptarse al lugar donde iba a ser su nuevo hogar. Las malas juntas le produjo un drástico cambio, era algo continuo recibir retos o "castigos" pero de a poco se fue acostumbrando, hasta el momento que ya no le importo. Su adolescencia fue un poco turbulenta, yendo de problema en problema, escapándose al exterior, despertando con una chica diferente aferrada a el, llendose por las mañanas y no volviendo hasta días después. Este comportamiento afecto a su entorno, y a el mismo, las conversaciones se convertían en peleas provocando un distanciamiento entre sus personas más cercanas. Tiene  una hermana por parte de su padre que ni se molesto en buscar. Empezó a fumar cuando en una de sus salidas nocturnas lo probo sin saber. Tuvo varias novias, las cuales nunca quiso y solo las quería por su compañía. 
Desde su llegada siempre tuvo malas influencias, y estas formaron parte de el,   para su cumpleaños número diecinueve su madre se propuso a cambiar la actitud de Ethan, haciendo todo lo posible para modificar sus nuevas costumbres otorgándole un instrumento que sería una de sus pasiones, el bajo.  Nunca tuvo una buena relación con su madre llamada Elena, la cual intento enviarlo a un reformatorio muchas veces, pero sin tener resultado alguno, ya que volvía al mes o en menos tiempo. Al notar que el estado de su madre empeoraba y las cosas se le estaban llendo de las manos decidió escapar por un tiempo, durante seis meses dejando solo una arrugada carta sobre la mesa. Durante esos seis meses nadie supo donde había ido, nadie más que el mismo. Al regresar todos se dieron cuenta del notorio cambio del el, se volvió más reservado y frió, intento cambiar pero sus intentos fallaron. Muchas de sus viejas costumbres siguen presentes. 
Actualmente se preocupa más por su madre, y se ocupa que nada le falte trata de remediar todo el daño que le causo. Pertenece a la facción Osadía, donde siente que son como una segunda familia. Una de sus hermanas vive con el y su madre, su hermana, la residencia de Ethan es inestable. Considera que ha madurado en algunos aspectos pero en ocasiones deja a su lado de pequeño influencie sus decisiones. Este un buen miembro de su facción y demuestra. 

  

 ► Elena Anderson: Madre de Ethan, no tienen una buena relación , sigue queriendo cambiar sus actitudes y comportamiento. Intento suicidarse al saber que Ethan escapo, toma anti-depresivos.
►Hanna Jagger: Hermana de Ethan, que vive con su madre, cuidándola. Mantienen una buena relación a pesar que no se conocen demasiado. 
► George Jagger: Padre de Ethan, no tiene ningun tipo de relación. No se molesta por contactarlo.   br>
OTROS DATOS
► Fuma desde los diecisiete años, y desde ese momento no ha dejado de hacerlo.
►No tiene una buena relación con sus familiares. 
►No busca a las personas, prefieren que ellas vengan a el. 
►Nunca se ha enamorado aún. 
►Frecuenta en ir a bares.
►Toca el bajo.  



Última edición por Ethan J. Jagger el Lun Jun 17, 2013 7:47 pm, editado 2 veces
avatar
Lucien Blackburn

osadía


img :
nombre : oliver thomas rotbury miller
pb : dylan o brien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan J. Jagger {ID}

Mensaje por G. Arielle Skarsgård el Dom Jun 16, 2013 10:47 pm


ficha en proceso
Postea cuando esté terminada.


baby i
so down for you no matter what you, i'll be around see baby i been feelin' you before i knew what feelings were about. When I try to explain it I be sounding insane, The words don’t ever come out right; I get all tongue tied and twisted I can’t explain what I’m feeling, So I say baby baby, baby, Baby I (oh baby, oh baby, my baby), Baby I (oh baby, baby I). All I’m tryna say is you’re my everything baby But every time I try to say it Words they only complicate it, baby, baby, baby I. ---------------------------------
avatar
G. Arielle Skarsgård

verdad


img :
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD

pb : A.G.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan J. Jagger {ID}

Mensaje por Lucien Blackburn el Lun Jun 17, 2013 7:59 pm

Termine
avatar
Lucien Blackburn

osadía


img :
nombre : oliver thomas rotbury miller
pb : dylan o brien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan J. Jagger {ID}

Mensaje por Erwan G. Dizzerls el Lun Jun 17, 2013 8:01 pm


ficha aceptada
Bienvenido a Dizzerls. Puedes proceder a hacer los registros. ♥
avatar
Erwan G. Dizzerls

gobierno


pb : James Franco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan J. Jagger {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.