▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood

» bambi ➳ ficha.
Vie Ene 30, 2015 12:17 am por America Davis


✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18}

Ir abajo

✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island {Normal}{+18}

Mensaje por Mcguire el Miér Jun 19, 2013 3:17 pm

Welcome to Ibernbur
dementium.foroactivo.com/
¿A qué tienes miedo?

Dementium #{ +18 || Misterio || Terror || Psicológico }

Ibernbur es una isla localizada al norte de Dinamarca que no pertenece a ningún país en concreto, se podría decir que es un país, aunque más bien no es nada... Existe, si, pero la gente hace como si no fuera real, incluso en algunos mapas no viene ni ubicada, como si no existiera, porque a la gente le gusta olvidarse de aquello que está mal o es triste. Para el mundo Ibernbur es un centro mental, la última alternativa para aquellos que ya no pueden vivir en sociedad, la forma perfecta de olvidarse de aquellos familiares que son un estorbo ya. Y así es como en la Isla estas personas pueden tener una vida "normal", es el lugar perfecto para deshacerte de aquellos que ya molestan. Es curioso que quien pisa Ibernbur ya no vuelve a salir jamás de aquí. La gente no se percata de ello porque están ya demasiado tranquilos sin aquellos familiares o conocidos que era un incordio. Ibernbur es una Isla con su pueblo, sus habitantes... Todo normal se supone, pero esta cuenta con un hospital, Ibernbur Asylum o Hospital Ibernbur, otros simplemente lo llaman loquero... No sé como lo harás tu, no me importa. Hay tres reglas básicas de supervivencia en Ibernbur, la primera es no llegar nunca al grado cinco de tu enfermedad porque eso supone ser ingresado en el hospital, nunca acercarse a este, no querrás ni mirarlo de lejos y sobrevivir, al miedo, al dolor, a las pesadillas y lo más importante a tu propia cabeza y a los demonios de este lugar, que tratarán por todos los medios de hacerte perder el juicio, ¿te ríes?, si... Es un hospital mental, se supone que nos tienen que curar, se supone... Pero, si nadie nunca ha salido de la isla, ¿quién puede informar al mundo de los terribles sucesos reales que de verdad se llevan acabo aquí?, todos viven demasiado tranquilos ahora que nosotros ya no estamos allí y si sospechan algo les dará igual, pues prefieren tenernos lejos de sus hogares, ¿y qué vale más la palabra de un lunático o la de un médico?, da igual, solo nos queda sobrevivir...

Botones: dementium.foroactivo.com/t2-nuestros-datos-normas

Mcguire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.