DIZZERLS RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
can you feel my heart? + azure rs. EmptyMar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
can you feel my heart? + azure rs. EmptySáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
can you feel my heart? + azure rs. EmptySáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
can you feel my heart? + azure rs. EmptySáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
can you feel my heart? + azure rs. EmptySáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
can you feel my heart? + azure rs. EmptyVie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
can you feel my heart? + azure rs. EmptyVie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
can you feel my heart? + azure rs. EmptyVie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
can you feel my heart? + azure rs. EmptyVie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


can you feel my heart? + azure rs.

Ir abajo

can you feel my heart? + azure rs. Empty can you feel my heart? + azure rs.

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 7:19 am


Azure Edwards

22 años

Az, Azu, Lucy

Heterosexual

Sin facción




Personalidad

Azure es una chica que hace sus propias reglas. Es libre e independiente. Una amante de la libertad. Orgullosa, egocéntrica y egoísta. Se la pasa siempre buscando atención, pero no de las maneras más adecuadas. Fría en cierto aspecto, nunca quiere encariñarse con nadie, por miedo a salir lastimada. Es algo rebelde y controladora. Es una chica bastante complicada. También es insegura, aunque no lo demuestre.
Se irrita fácilmente, por lo que no es difícil hacerla enojar.
No es capaz de sentir remordimientos, no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? el tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado.
Su rostro es angelical, inocente, como una bella muñeca de porcelana, pero dicen que las apariencias engañan, y esta vez no es la excepción. Es una completa perra manipuladora. Puede llegar a ser sarcástica e irónica.

Es como un libro cerrado, nadie conoce a la verdadera Azure. Terca como nadie, es una cabeza dura. Es rencorosa, muy rencorosa. A simple vista se ve como una chica fácil, pero, no lo es.
No es una chica enamoradiza, todo lo contrario. Es más cerrada en ese tema. Además de que le suele ir muy mal, por la simple razón de que es terrible expresando sus sentimientos, y casi siempre sale lastimada. Por esa y más razones, no le gusta enamorarse.

Family


Padres



Hermanos



Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Confidentes



Protección



Consentidos



Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción



Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obseción



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil



Desprecio



Me Molestas



Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Vip's



By Skinny Lyon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

can you feel my heart? + azure rs. Empty Re: can you feel my heart? + azure rs.

Mensaje por Erwan G. Dizzerls Dom Jun 23, 2013 4:18 pm

Yo quiero lugares.
Ya.
Ahora.
O le digo a Jared que te viole.
Erwan G. Dizzerls
Erwan G. Dizzerls

gobierno


pb : James Franco

Volver arriba Ir abajo

can you feel my heart? + azure rs. Empty Re: can you feel my heart? + azure rs.

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 4:25 pm

Lena M. Dizzerls escribió:Yo quiero lugares.
Ya.
Ahora.
O le digo a Jake que te viole.

Déjame tu DP, por lo menos. :daleputo:

Ya sabes los lugares, tu damelos. :daleputo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

can you feel my heart? + azure rs. Empty Re: can you feel my heart? + azure rs.

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 4:30 pm

Quiero mis lugares que tengo por derecho. can you feel my heart? + azure rs. 2895901132 (?)

Te dejo mi DP aquí can you feel my heart? + azure rs. 4274494472
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

can you feel my heart? + azure rs. Empty Re: can you feel my heart? + azure rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.