▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
Mar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


Eliott H. Rotbury. {ID}

Ir abajo

Eliott H. Rotbury. {ID}

Mensaje por Eliott H. Rotbury el Mar Jul 23, 2013 8:39 pm


Eliott Hunter Rotbury
eli . 19 años . abnegación . harry styles
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Eliott es un joven carismático y divertido, es amigable con el resto, servicial ante los que acuden a el por problemas o conflictos y es atento a todo lo que pasa a su alrededor. Siempre se lo puede con una sonrisa impregnada en el rostro, aunque el este triste, nunca permite que lo vean vulnerable o débil. Sólo las personas más allegadas a él saben como se siente, ya que con tan solo mirarlo se dan cuenta. Y este no es un privilegio que todos tienen, es inteligente y astuto, por lo cual resulta verdaderamente difícil engañarlo o querer tomarle el pelo. Muchas personas cometen el error de subestimarlo con la primera impresión que genera él, y no deberían hacerlo porque de una manera u otra termina sorprendiendote. Una cualidad especifica que suele perjudicarlo en ocasiones es que es un muchacho impulsivo, demasiado  por eso muchas veces se arrepiente de sus acciones o de lo que dice.. No piensa dos veces las cosas, y si quiere algo, se empeña en conseguirlo. Detesta la ignorancia y la hipocresía, posibles palabras que lo podrían identificar serían: impulsivo, protector, colaborador, divertido.
Es un amante de las fiestas, una característica de Eliott es que le gusta hacer lo que quiere cuando se le apetezca sin importarle su consecuencia normalmente es despreocupado por básicamente todo, no se apega demasiado a alguien al menos que realmente signifique algo para él, en el peor de los casos es desconfiado pero eso depende de la persona que se trate. Para Eliott todo se basa en las primeras impresiones Su peor costumbre es decir lo que piensa sin medir su consecuencia, mayormente por eso se mete en problemas. Le gusta sentir la adrenalina. y por eso en ocasiones corre en picadas. Puede ser un tanto engreído cuando bromea pero la verdad es casi nunca alardea sobre si mismo.  Suelen acudir a él en busca de consejos,y el trata de ayudarlos en lo más que puede. Tampoco es un ángel del señor, no es muy común, pero puedes verlo siendo grosero, sarcástico, frío, cruel. Todo es inesperado si viene de él.  
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es bastante alto mide aproximadamente un metro ochenta. Una de sus mayores  virtudes son su rostro y su físico. Tiene un pelo color marrón con rizos, normalmente lo lleva despeinado hacia un lado. Le dedica bastante tiempo al gimnasio por lo tanto tiene unos abdominales y unos músculos bien marcados, aunque tampoco es un físico culturista obsesionado con su cuerpo. Sus ojos son color esmeralda, una mezcla entre el verde y el azul, usualmente quedan "hechizados" por su mirada, lo que puede resultar un beneficio en ocasiones. Tiene uno lunar cerca de su boca, sus labios son medianos, usualmente se encuentran rosados dándole un aspecto irresistible a la vista. Es un muchacho muy atractivo, muchas veces se lo considero un "adonis", no esta de más decir que muchas chicas caen ante su encanto. Tiene una diversidad de tatuajes por todo su cuerpo, le fascinan.  
GUSTOS
DISGUSTOS

-Ayudar a la gente.
-Dar consejos.
-Ganar partidas en el billar.
-Los bares, y clubes.
-Conocer gente extrovertida. .
-Dar mucho, pero recibir poco.
-Sentirse menospreciado.
-Que jueguen con el.
-Que lo juzguen.
-Ser rechazado.
-Cuando las cosas no suceden de la manera que el quiere.
HISTORIA & FAMILIA

Nació en Dizzerls bajo una familia adinerada y con un buen prestigio social, su familia es Rusa, pero decidieron mudarse a Dizzerls a los seis meses de embarazo su madre Sienna Vodianova. Aprendió el idioma desde una pequeña edad, pero nunca había visitado el país de sus orígenes hasta el día después de su cumpleaños número trece donde le comunicaron la noticia de que su padre había conseguido ofertas de un trabajo en Rusia, aceptaron la oferta inmediatamente sin dejarle tiempo de despedirse, para ese entonces su madre estaba embarazada de lo que sería su primera hija mujer, decidiendo tenerla en Rusia, y Eliott al ser menos de edad no podía negarse, mudándose en contra de su voluntad. Al llegar, se convirtió en el próximo chico popular, todos hablaban de él y las chicas se acercaban por su acento. Muchos rumores se extendieron sobre Dizzerls y siempre estaba informado por cada uno de ellos. Poco tiempo después descubre las fiestas, para ese entonces hablaba fluidamente el idioma, era el mariscal del campo de football americano. A los dieciséis años, sus padres adoptaron a una muchacha rusa menor que él por  un año, él se enamoro de ella pero era un amor no correspondido y se obligo a si mismo a olvidarse de ella acostándose con otras chicas. A los dieciocho años estaba decidido a abandonar su hogar en Rusia pero un problema se le presento, su hermana sufrió de cáncer a los seis años, por lo cual tuvo que posponer el viaje un año. Adolorido empezó a concurrir a diferentes club's emborrachándose y probando diferentes drogas, que no se convirtieron en su vicio, por lo tanto lo dejo rápidamente. Su hermana adoptiva Anna le dio fuerzas para seguir adelante, pero comenzó a fumar. A los diecinueve años empaco sus valijas y tomo el primer vuelo a Dizzerls, para volver a retomar lo que una vez dejo atrás, es el líder de la facción abnegación.



Sienna Vodianova: Madre de Eliott, no tienen una buena relación debido a que ella lo culpa de la muerte de su pequeña hermana, y le guarda rencor por abandonar a su familia e irse a Dizzerls. Eliott no se preocupa por ella, ni le interesa.
Anna Kuznetsova/Rotbury: Es la hermana adoptiva de Eliott, él se enamoro de ella durante un tiempo, Anna es un año menor que él. Tienen una muy buena relación, ella es su máxima confidente, es una de las pocas personas que lo conocen como es. Le prometió volver por ella, y traerla.
Andrei Rotbury: Padre de Eliott, casi nunca esta en la casa, es un hombre de carácter, que solía golpear a Eliott de pequeño hasta que un día se canso y lo enfrento. Prefiere evitarlo, en vez de entablar una conversación.
OTROS DATOS

-Le encantan las picadas en motos, donde puede sentir la adrenalina corriendo en sus venas. Por lo tanto tiene una moto negra, además de un jeep.
-Debido al tiempo que pasaba en los club's, desarrollo un interés en el billar. Es uno de sus pasatiempos favoritos.
-Su hermana adoptiva, Anna le incito a fumar cuando él cumplió los dieciocho años.
- La mayoría de las personas lo clasifican como un "mujeriego" aunque el no lo ve de ese modo.
-Los tatuajes le fascinan. Tiene mucho de ellos.

avatar
Eliott H. Rotbury

abnegación


img :
nombre :
Eliott Hunter Rotbury

pb : Harry Styles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliott H. Rotbury. {ID}

Mensaje por G. Arielle Skarsgård el Miér Jul 24, 2013 8:45 pm


ficha aceptada
bien hecho, procede a hacer tus registros para obtener color.


baby i
so down for you no matter what you, i'll be around see baby i been feelin' you before i knew what feelings were about. When I try to explain it I be sounding insane, The words don’t ever come out right; I get all tongue tied and twisted I can’t explain what I’m feeling, So I say baby baby, baby, Baby I (oh baby, oh baby, my baby), Baby I (oh baby, baby I). All I’m tryna say is you’re my everything baby But every time I try to say it Words they only complicate it, baby, baby, baby I. ---------------------------------
avatar
G. Arielle Skarsgård

verdad


img :
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD

pb : A.G.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.