▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» avery > ficha
Sáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Sáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Sáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Vie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Vie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Vie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood

» bambi ➳ ficha.
Vie Ene 30, 2015 12:17 am por America Davis


Historia & Ambientación.

Ir abajo

Historia & Ambientación.

Mensaje por Erwan G. Dizzerls el Dom Mar 31, 2013 12:49 am

ambientación del foro
 Nos encontramos en un futurista estados unidos, donde a causa de unas terribles guerras la humanidad estuvo en peligro de extinción. sobre sus cenizas se alzó un nuevo país con avanzadas reglas. su presidente el señor dizzerls creó una nueva forma de vida para lograr la paz y armonía en esta nueva sociedad.

Se ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. quienes culpaban la agresividad, crearon cordialidad. los que culpaban la ignorancia, se agruparon en erudición. contra el engaño surgió verdad, contra el egoísmo, abnegación, y contra la cobardía, osadía.

A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. tras la ceremonia de elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se quedará sin facción, convertido en un paria.
avatar
Erwan G. Dizzerls

gobierno


pb : James Franco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.