DIZZERLS RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
so call me miss movin' on > ari ships. EmptyMar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
so call me miss movin' on > ari ships. EmptySáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
so call me miss movin' on > ari ships. EmptySáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
so call me miss movin' on > ari ships. EmptySáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
so call me miss movin' on > ari ships. EmptySáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
so call me miss movin' on > ari ships. EmptyVie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
so call me miss movin' on > ari ships. EmptyVie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
so call me miss movin' on > ari ships. EmptyVie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
so call me miss movin' on > ari ships. EmptyVie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


so call me miss movin' on > ari ships.

Ir abajo

so call me miss movin' on > ari ships. Empty so call me miss movin' on > ari ships.

Mensaje por G. Arielle Skarsgård Lun Jul 01, 2013 12:26 am


arielle skarsgard
Sarcasmo y realismo, elegancia y arrogancia, inocencia y caridad. Podría seguir mencionando adjetivos y aun así seguirían describiendo a esta joven a la perfección. A simple vista luce como una joven adorable e inocente, callada… misteriosa. Ella sabe lo que quiere, pero es tan especial que creería hacerles daño a los demás, por esto esconde sus sentimientos y que a solo personas de confianza cuenta, y para conseguir su confianza debe haber muchos años de amistad. Es una niña, pequeña e inofensiva. Esta siempre para los demás, pero primero está ella. Ella para ella. Es vanidosa, si, egocéntrica, también, nadie dijo que esto era malo, Ginta tiene una gran obsesión con lucir bien, siempre, no importa que, con orgullo y elegancia.

Justa, con todos, siempre con la verdad de frente, con valentía y astucia. Arielle es una chica orgullosa pero no rencorosa, cuando la traicionan es difícil poder volver a recuperar su amistad o confianza, aunque siempre depende el grado de magnitud. Ella nunca olvida, y no, no es vengativa. Nunca se le ve enojada, muy pocas veces, y cuando lo está esto se nota desde grandes distancias, se muestra sin ganas de hacer cosas y trata a todo el mundo con indiferencia y saca su más poderosa arma, el sarcasmo. “Sarcástica y realista”. Y ¡BOOM! Puede darte en el lugar que menos esperabas. Porque así es Ginta imprescindible, una completa caja de sorpresas. De color rosa y con lazo color lila.

Sus amigos la describen como alguien risueña, se ríe de todo y de nada. Que dice muchas incoherencias. Que es inteligente pero que aparenta lo contrario. Que es muy cariñosa y dulce, comprensible y una buena amiga, sobre todo. Un algodón de azúcar. Otros dicen que es demasiado franca, que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas de frente, que no le tiene miedo a nada pero que a la vez le tiene miedo a todo. Es compleja, si. Siempre habla con todos pero esto nunca se refiere a que todos son sus amigos, ella se preocupa por escoger a buenos amigos, los que le enseñen el bien, porque “uno es lo que sus amigos son” y ella quiere ser buena. Y lo es. Ginta siempre está metida en su mundo, algunas veces lejos de la realidad, ella suele encerrar todo aquello que sea de su interés en una burbuja donde ella vive y algunas veces puede ser muy olvidadiza.

Skarsgard es enamoradiza. Aunque nunca ha tenido un novio se ha enamorado, o mejor dicho “ilusionado” con algún chico guapo que ve. Es insegura y le gusta depositar su confianza en personas que no la traicionarían, por esto es muy compleja al escoger pareja, los chicos deben pasar por un tipo de pruebas para llegar completamente al corazón de Ginta y muchos no suelen pasarlas. Según sus familiares Arielle es una persona muy confiable, y que una de sus debilidades es que brinda confianza muy rápido, es una muchacha frágil y que aunque su autoestima este elevado mas allá de los cielos con una sola palabra puede bajar hasta la superficie del centro de la tierra, ya que se auto exige mucho ella misma. Siempre se le describe como una muchacha encantadora, aunque la tarea de afirmarlo te la dejo a ti. ¿Te atreverías a descubrir cómo es realmente esta chica?
ARIELLE, OK
VEINTE
VERDAD
PANSEXUAL
BITCHÁ


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO






vip's










leyenda



MUYAYAS
MUYAYOS





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por G. Arielle Skarsgård el Sáb Oct 19, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
G. Arielle Skarsgård
G. Arielle Skarsgård

verdad


img : so call me miss movin' on > ari ships. Tumblr_inline_mstc6wwU251qz4rgp
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD
so call me miss movin' on > ari ships. Tumblr_inline_mstc7r46QT1qz4rgp

pb : A.G.

Volver arriba Ir abajo

so call me miss movin' on > ari ships. Empty Re: so call me miss movin' on > ari ships.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 7:47 pm

Exijo lugares, exijo lugares ¿hace falta que te deje mi DP? so call me miss movin' on > ari ships. 1066860997
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so call me miss movin' on > ari ships. Empty Re: so call me miss movin' on > ari ships.

Mensaje por G. Arielle Skarsgård Sáb Oct 19, 2013 7:56 pm

LENA, perra de mi corazón. <3 Para ti mejores amigas + confianza + consentimiento de mi parte + piques + gente molesta + amor/odio(? + vip de perra. (?) Agrega/quita, son con todo mi alma de bitchá. <3

EMMA, cosi preciosi. <3 No, no hace falta, i know u xd. For you mejores amigas + confianza + consentimiento + protección + aliados + vip sup esp. Agrega/quita amors meo. <3
G. Arielle Skarsgård
G. Arielle Skarsgård

verdad


img : so call me miss movin' on > ari ships. Tumblr_inline_mstc6wwU251qz4rgp
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD
so call me miss movin' on > ari ships. Tumblr_inline_mstc7r46QT1qz4rgp

pb : A.G.

Volver arriba Ir abajo

so call me miss movin' on > ari ships. Empty Re: so call me miss movin' on > ari ships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.