DIZZERLS RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▲ bienvenido/a a dizzerls
¡Bienvenido seas a Dizzerls! Te cuento que la nieve ya ha caído, y que la navidad ya está cerca. Por lo tanto, los niños ríen, los adolescentes se enamoran, y los mayores tienen los pelos de punta de tanto preparativo para la navidad. Recomiendo que uses ropa cómoda y abrigada, ¡los gorros de lanas jamás pasan de moda aquí! tanto, que hasta el presidente suele usarlos de vez en cuando. Que tu estadía sea hermosa aquí; y recuerda. Nada es lo que parece.

LENA

ARIELLE

ZAHIR

ETHAN
El diseño de este foro es completamente original y son propiedad de la administración; su copia y/o plagio parcial o completamente será reportado a foroactivo como mala conducta. La ambientación del foro se basa en la trama de la saga Divergente, de Veronica Roth, sin embargo personajes y tramas creadas dentro del foro son propiedad de los administradores y usuarios. Gracias a los siguientes sitios por toda su ayuda, tanto directa como indirecta:

últimos temas
Últimos temas
» Han pasado 84 años...
Azure Edwards. {ID} EmptyMar Oct 30, 2018 12:39 pm por Zahir A. Skarsgard

» avery > ficha
Azure Edwards. {ID} EmptySáb Feb 07, 2015 9:34 pm por V. Avery Eastwood

» brendon > ficha.
Azure Edwards. {ID} EmptySáb Ene 31, 2015 11:52 pm por Brendon F. Molyneux

» Genevive > ficha
Azure Edwards. {ID} EmptySáb Ene 31, 2015 10:54 pm por Genevive S. Lincoln

» oliver > ficha
Azure Edwards. {ID} EmptySáb Ene 31, 2015 2:29 pm por Lucien Blackburn

» bleu ✿ ficha
Azure Edwards. {ID} EmptyVie Ene 30, 2015 7:32 pm por Bleu A. Quinn

» roman ✖ ficha
Azure Edwards. {ID} EmptyVie Ene 30, 2015 7:23 pm por Roman L. Quinn

» ficha > blake
Azure Edwards. {ID} EmptyVie Ene 30, 2015 5:00 am por Blake K. Xanders

» amethyst } ficha.
Azure Edwards. {ID} EmptyVie Ene 30, 2015 4:25 am por Amethyst S. Collinwood


Azure Edwards. {ID}

Ir abajo

Azure Edwards. {ID} Empty Azure Edwards. {ID}

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 5:50 pm


Lucinda Azure Edwards
Lucy, Az, Azu . 22 . sin facción . Nina Dobrev
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Azure es una chica que hace sus propias reglas. Es libre e independiente. Una amante de la libertad. Orgullosa, egocéntrica y egoísta. Se la pasa siempre buscando atención, pero no de las maneras más adecuadas. Fría en cierto aspecto, nunca quiere encariñarse con nadie, por miedo a salir lastimada. Es algo rebelde y controladora. Es una chica bastante complicada. También es insegura, aunque no lo demuestre.
Se irrita fácilmente, por lo que no es difícil hacerla enojar.
No es capaz de sentir remordimientos, no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado.
Su rostro es angelical, inocente, como una bella muñeca de porcelana, pero dicen que las apariencias engañan, y esta vez no es la excepción. Es una completa perra manipuladora. Puede llegar a ser sarcástica e irónica.

Es como un libro cerrado, nadie conoce a la verdadera Azure. Terca como nadie, es una cabeza dura. Es rencorosa, muy rencorosa. A simple vista se ve como una chica fácil, pero, no lo es.
No es una chica enamoradiza, todo lo contrario. Es más cerrada en ese tema. Además de que le suele ir muy mal, por la simple razón de que es terrible expresando sus sentimientos, y casi siempre sale lastimada. Por esa y más razones, no le gusta enamorarse.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Azure es una chica fina y delicada, no es muy alta y grande, pero tampoco es pequeña. Es de constitución delgada, aun que tiene unas curvas bastante resaltadas, tiene unos ojos marrones bastante profundos, al verla se puede notar que en ellos se esconden algunas verdades. Su cabello moreno es largo, hasta la zona de la espalda, siempre suele llevarlo suelto y ondulado. Sus andares son provocativos y mas cuando ella se encarga de no llevar muy a menudo zapato bajo, pues le gusta usar el zapato alto para levantar y realzar su figura. Sus labios son finos y carnosos, cosa que invita a querer besarlos, suele llevarlos con un poco de brillo para hacerlos parecer mas jugosos, e incluso en alguna ocasión los pinta de color rojo para poder verse mas sexy. Su cuerpo esta constituido por curvas, sus hombros no son demasiado grandes, pero se puede decir que es una mujer con porte a la que todo sienta bien, su busto es la parte que mas resalta por encima del resto de su anatomía. Abdomen plano gracias a su amor por el deporte, sus piernas largas y delicadas, finas. Su piel es suave y tersa, de color claro, casi niveo, no demasiado moreno.
GUSTOS
DISGUSTOS
✘La moda.
✘Los chicos.
✘El chocolate.
✘El deporte.
✘El Invierno.
✘Las noches tormentosas.
✘Leer.
✘El café.
✘Que la subestimen.
✘Los patos.
✘El amarillo.
✘Los payasos.
✘Las personas demasiado empalagosas.
✘El calor.
✘Su primer nombre, lo odia.
✘Jake(?) okeyno.

HISTORIA & FAMILIA
La historia de Azure no es la más bonita de todas: creció como una niña consentida y malcriada, le daban todo lo que pedía. Pero su apellido en verdad no sería "Edwards". Ella es la única hija de los señores Skarsgard; Jafaar y Adeline, o al menos la única hija biológica de ambos. Cuando su madre se enteró que Jafaar había violado a una mujer, y que producto de esa violación tuvo un bebé, Adeline comenzó a tener encuentros amorosos con otro hombre. Adeline quedó embarazada producto de ese amoría, y le dijo a su esposo que el bebé era suyo. Jafaar al enterarse que el bebé no era de él, sino de otro hombre, trató de matarla, pero falló. Adeline lo amenazó con decirle a todo Dizzerls las abominables cosas que él había echo si se atrevía a hacerle daño a ella o a alguno de sus hijos. Jafaar rompió su promesa e intentó matarla otra vez, pero volvió a fallar. Al día siguiente, Adeline se apresuró en llevarse a sus hijas, encargandole a Azure la menor. Al llegar al auto, Adeline solo encontró a Azure y a la pequeña, y como en ese momento llegaron los guardaespaldas de Jafaar, se marchó solo con ellas dos.
Se le ha contó a Azure que se sus padres divorciaron y que por eso se habían mudado, pero ella sabía que no era así... Al menos eso quería pensar. Cuando Azure cumplió los 16 años, ya era su tiempo de que hiciera la prueba, la cual había determinado que era especial, y debía escoger su propia facción. Azure decidió quedarse sin facción para vivir en la gran ciudad, lo cual era su sueño desde que tiene uso de la razón.

✘ Jafaar Skarsgard
✘ Adeline Edwards
OTROS DATOS
✘Azure siente una gran pasión por la música y los deportes.
✘Toca el piano desde los 5 años.
✘Practica boxeo, karate y defensa personal.
✘Es una amante de los animales.
✘Tiene claustrofobia y aracnofobia.




Última edición por L. Azure Edwards el Dom Jun 23, 2013 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azure Edwards. {ID} Empty Re: Azure Edwards. {ID}

Mensaje por G. Arielle Skarsgård Sáb Jun 22, 2013 11:16 pm


ficha en proceso<3
Postea cuando esté terminada.
G. Arielle Skarsgård
G. Arielle Skarsgård

verdad


img : Azure Edwards. {ID} Tumblr_inline_mstc6wwU251qz4rgp
nombre :
GINTA ARIELLE BEATRICE SKARSGÅRD
Azure Edwards. {ID} Tumblr_inline_mstc7r46QT1qz4rgp

pb : A.G.

Volver arriba Ir abajo

Azure Edwards. {ID} Empty Re: Azure Edwards. {ID}

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 12:04 am

Listo. :cul:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azure Edwards. {ID} Empty Re: Azure Edwards. {ID}

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 12:14 am


ficha aceptada<3
procede a hacer tus registro para tener color y poder rolear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azure Edwards. {ID} Empty Re: Azure Edwards. {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.